La pretemporada del Real Madrid y el Barcelona arranca en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Fin de semana de fútbol en Gol Televisión. Se acerca Agosto y los equipos se van poniendo a punto. La pretemporada de Real Madrid y Barcelona se podrá seguir en directo en el canal premium de TDT de pago. El sábado debuta el F.C. Barcelona de Tito Vilanova y Neymar frente al Legia Gdansk a las 20:30 horas, mientras que el domingo a las 21:45 horas será el turno del Bornemouth-Real Madrid en directo y en exclusiva por GolT.

Será la primera oportunidad para disfrutar con las nuevas caras de ambos equipos, los fichajes y los jugadores jóvenes que suben a las primeras plantillas de Real Madrid y Barcelona. En el caso del conjunto blanco esta pretemporada será todavía más importante para conocer como se acoplan los jugadores al nuevo esquema que tendrán con Carlo Ancelotti. En definitiva, una primera toma de sensaciones que puede ir situand a cada equipo en su sitio.

Pero el fin de semana incluirá muchos más partidos. Los equipos de la Premier League siguen de gira por Asia y los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar con algunos de los encuentros más destacados de estos días : el sábado a las 11:30 horas, League All Stars-Manchester United, y el domingo a las 15:45 horas, turno para el Malasia XI-Chelsea.

El plan futbolístico de los abonados de Gol Televisión continará en estas calurosas noches de verano con la disputa de los partidos que decidirán los semifinalistas de la Gold Cup : México-Trinidad y Tobago, Estados Unidos-El Salvador y Honduras-Costa Rica. El torneo se está destapando como un interesante aperitivo veraniego para los aficionados al fútbol internacional.

No queda aquí la cosa porque el fútbol alemán también será protagonista del fin de semana con la disputa de la Telekom Cup con Borussia Dortmund y el Bayern Munich, y finalmente, la Liga Rusa traerá dos partidos a la programación de Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anonimo 20 Jul, 13 2:28

    El Barça me da que no eh

    0
    1. ideos 20 Jul, 13 12:53

      Correcto. Lamentablemente ha sido suspendido después de conocerse la recaída de Tito Vilanova.

      0