La trilogía de Karate Kid por primera vez en 16:9 y Alta Definición en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión apuesta por un ciclo de cine especial de los años 80 con una de las cintas de acción que marcó una época : la trilogía de Karate Kid se estrena en televisión disponible en 16:9, Alta Definición y además disponible en versión original subtitulada o doblada. Desde este viernes y hasta el domingo, todas las noches, una cita con Karate Kid.

Karate Kid fue una película juvenil que renovó el género del cine de acción de corte familiar. John G. Alvidsen, realizador de cintas como Van Damme’s Inferno, 8 segundos o Mis locos vecinos, dirigió las tres películas. Peleas de instituto y artes marciales dieron para mucho en estas tres entregas. Pat Morita y Ralph Macchio fueron los protagonistas de los largometrajes de esta saga.

Todo comenzará este viernes a las 22:30 horas, comenzando precisamente en el punto de partida de la historia con Karate Kid: El momento de la verdad, la cinta que dio origen a este fenómeno cinematográfico. El sábado será el turno de Karate Kid II : la historia continúa y, finalmente, el domingo será el turno de Karate Kid III : el desafío final.