Fox International Channels fija el estreno de la 4ª temporada de The Walking Dead el próximo 13 de Octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El estreno simultáneo de la 4ª temporada de The Walking Dead ya tiene fecha. FOX International Channels (FIC) ha anunciado en la Comic Con de San Diego que el estreno de la nueva temporada de la serie volverá a contar con un gran estreno mundial el próximo 13 de Octubre. Los fans de la serie volvieron a ser protagonistas de la Comi Con y FIC correpsondió a los seguidores con este anuncio que marca la cuenta atrás para un estreno muy esperado.

FIC es responsable del estreno fuera de Estados Unidos de una serie que reúne a millones de fans en todo el mundo. FIC espera ofrecer un gran estreno en 122 países entre los que estará España que volverá a ofrecer la serie a través de FOX. El esquema de la nueva temporada ya está confirmado : 16 episodios que estarán divididos en dos tandas de ocho episodios. La primera se podrá ver desde el 13 de Octubre, después llegará el habitual parón de invierno en las series de Estados Unidos y a partir de Febrero regresan los últimos episodios de la 4ª temporada de The Walking Dead.

La Comic Con ha desvelado las primeras imágenes de la nueva temporada. Parece que el grupo de supervivientes seguirá liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va a intentar encabezar el grupo con el fin de construir una comunidad que sea capaz de enfrentarse al apocalipsis zombie y reconstruir un lugar seguro entre los muros de la cárcel. Desde luego parece que no lo van a tener sencillo.

Dos premios Emmy al Mejor Maquillaje, una nominación a los Globos de Oro como Mejor Serie de Drama y una nominación a los Premios WGA, son sólo algunos de los premios que ha recibido The Walking Dead desde que se estrenó.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. decepticon(Oh, qué decepción) 22 Jul, 13 0:23

    Después de cómo acabó el último y decepcionante capítulo de la tercera temporada de TWD, ya no me hago ilusiones con esta cuarta, por mucho ‘terror’ que nos hagan ver con este tráiler resumen de esos nuevos episodios. Como la primera, ninguna.

    0