La 2ª temporada de Frágiles llega a Telecinco la próxima semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco ha elegido el próximo martes para el estreno de los nuevos episodios de Frágiles, una serie que parece intentar consolidarse en la programación del canal generalista de Mediaset España. La primera entrega de capítulos de Frágiles se saldó con un 13,1% de cuota de pantalla y con casi 1,7 millones de espectadores.

Santi Millán, Elia Galera, Sandra Ferrús y Norma Ruiz serán algunos de los actores que regresan a Telecinco para estos nuevos episodios, que arranca justo un año después de donde lo dejó el último capítulo de la primera temporada. En ese momento, Pablo y Teresa están por fin juntos, han conseguido superar todas las barreras y José, el exmarido de Teresa está por fin fuera de sus vidas. Sin embargo, Ana, la mujer de Pablo despierta del coma. Nada parece que vaya a poder ser igual. En los nuevos episodios Telecinco promete cambios, unos cambios que se verán en la pantalla y que reflejarán como Pablo ha cambiado de consulta… pero también de vida.

Ginés García Millán se incorpora al reparto de la serie para dar vida a un antiguo amigo de Pablo que ahora puede ayudarle a pasar un momento muy delicado. Otros actores, muy conocidos, estarán presentes en esta nueva temporada con apariciones como las protagonizadas por Patricia Vico, Antonio Melero o Malena Alterio.

Frágiles se ha desarrollado sobre la base de guiones abiertos, de manera que los actores juegan un papel crucial por su capacidad de improvisación. Los diálogos parten de una base marcada por los guionistas pero el desarrollo incluye una parte importante de improvisación.

La serie ha tenido un gran impacto en internet y redes sociales. En esta nueva temporada Telecinco seguirá apostando por ofrecer los episodios íntegros después del estreno semanal en en canal generalista.