Movistar TV enseña la web para su servicio de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Movistar ha apostado por renovar la imagen de su plataforma de televisión, de Movistar Imagenio a Movistar TV hay un camino que la compañía ha intentado recorrer en los últimos meses paso a paso y que también ha supuesto algunas modificaciones en su oferta comercial. Pues bien, una de las últimas novedades que ha mostrado Movistar ha sido su nueva página web para Movistar TV.

Movistar Imagenio no contó con una web específica e independiente de Movistar para mostrar sus contenidos, ofertas y otras cuestiones relacionadas con el servicio. Movistar TV sí va a contar con este espacio, que aunque mantiene la estética general de la marca presenta algunas diferencias.

En la nueva web, ya disponible desde hace algunos días, se puede consultar la programación (Guía TV), ver los canales disponibles en la oferta de la plataforma IPTV, consultar el videoclub de Movistar TV, participar en concursos y conocer más sobre el servicio Videoteca.

Cartoon Network y Cartoonito pasan a la Videoteca

Entre las últimas novedades que ha presentado la compañía este mes de Julio, destaca la desaparición de Cartoon Network y Cartoonito, dos canales temáticos de Turner, que dejan de emitir en España. Sin embargo, los abonados de Movistar TV van a contar con la posibilidad de seguir disfrutando de sus series y programas en el formato de video bajo demanda gracias a Videoteca, una tarifa plana que permite acceder a contenidos cuando el usuario lo desee. Los contenidos de estos canales están disponibles desde este mes de Julio en Videoteca de Movistar TV.