Estreno de Real Movie, la primera película del proyecto conjunto de Calle 13 y #littlesecretfilm

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arranca la aventura cinematográfica conjunta entre Calle 13 y #littlesecretfilm. Las dos partes se han propuesto fomentar el cine de género y para ello han presentado un curioso proyecto : 13 películas sobre la base del manifiesto de #littlesecretfilm. Llega el primero de los trabajos, Real Movie, que se podrá disfrutar a las 00:15 horas de este lunes.

Real Movie es una película de Pablo Maqueda, una cinta difícil de clasificar. Maqueda propone al espectador un espeluznante juego cinematográfico que compartirá con las protagonistas de la película. Eva Binoff (Eva Llorach), la actriz española más importante y conocida, ha sido secuestrada. Su hermana, Rocío (Rocío León), se enfrentará al reto de encontrarla dentro de un complejo y rebuscado guión cinematográfico.

¿Qué es #littlesecretfilm?

Es una iniciativa que parte de la idea de que en España hay capacidad para producir proyectos de cine originales y diferentes. El manifiesto de la iniciativa incluye diez puntos que incluyen 24 horas de rodaje únicas, una producción clandestina y un estreno on line gratuito sin promoción previa.

En este proyecto conjunto con Calle 13, propondrán 13 realizadores y otros tantos largometrajes, 13 horas de rodaje y 13 miembros en total en el equipo para abordar los principales géneros y subgéneros que tienen cabida en la programación del canal temático de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios