Galatasaray-Málaga online y en directo por Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

La pretemporada del Málaga ya está en marcha. El nuevo proyecto de Bernd Schuster se caracteriza por la renovación. Muchas salidas de jugadores importantes como Joaquín e Isco que han tenido que dejar la disciplinar del equipo andaluz para poder cuadrar las cuentas e intentar seguir siendo competitivos. El Galatasaray-Málaga es un partido de gran nivel para medir el momento en que se encuentra el equipo malacitano. El partido se disputará a las 19:30 horas y los abonados de Gol Televisión podrán ver el Galatasaray-Málaga online y en directo a través de Gol Stadium.

Galatasaray y Málaga fueron cuartofinalistas en la última UEFA Champions League por lo que el partido ha despertado gran expectación. El partido tendrá lugar en el Estadio Izmir Atatürk.

¿Qué es Gol Stadium? ¿Cómo ver el Galatasaray-Málaga?

Gol Stadium es un portal de video streaming que ofrece los contenidos de Gol Televisión en directo. El servicio permite seguir los partidos y programas del canal premium de TDT de pago a través de smartphones, tablets y ordenadores con acceso a internet. Además de la programación de Gol Televisión, Gol Stadium ofrece otros partidos que no tienen cabida en la programación de Gol Televisión. El servicio online permite a los abonados de GolT elegir el partido que quieren seguir como ocurrirá este domingo con el choque entre Galatasaray y Málaga.

Gol Stadium sufrió este sábado una incidencia por un problema con los servidores que permiten disfrutar de los contenidos. Estos problemas puntuales parecen ya solventados y durante el día de hoy el servicio ha funcionado sin más problemas por lo que se espera que se pueda seguir el Galatasaray-Málaga en directo.