La 15ª temporada de Cuéntame como pasó contará como se vivió el Mundial 82

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

TVE ha dado luz verde a la grabación de la que será la 15ª temporada de Cuéntame como pasó. De esta manera, el ente público quiere asegurarse contar con una de sus producciones de más éxito. La serie regresará con un conjunto de capítulos donde los espectadores podrán repasar lo que fue el Mundial del 82 para la familia Alcántara y también para España en general.

Según informa El Confidencial Digital, el equipo de Cuéntame ya sabe que regresará a los platós y decorados de la serie para grabar a partir de Septiembre lo que serán los nuevos episodios de una serie que va camino de batir todos los récords de longevidad de la televisión en España.

La dirección de TVE considera que Cuéntame como pasó sigue siendo un proyecto rentable y no quiere perder una de las series que cuenta con mejores registros de audiencia. Las previsiones hablan de que la nueva temporada se pueda ver en La 1, en Enero de 2014. La temporada contará como vivió España el fracaso de su selección de fútbol en su cita mundialista en el año 1982. Los responsables del proyecto se encuentran en estos momentos preparando los guiones de lo que será la 15ª temporada de Cuéntame como pasó.