La Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

13TV ha preparado una programación especial para cubrir los principales eventos de la agenda de esta próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará desde este próximo lunes en Río de Janeiro y que reunirá a miles de jóvenes fieles que acudirán a Latinoamérica para una serie de actividades. 13TV ha preparado una programación que incluye entrevistas, reportajes y retransmisión de eventos en directo para no perder detalle de lo que ocurra en la JMJ 2013.

La Jornada Mundial de la Juventud se celebra desde el día 22 de Julio y hasta el próximo día 28. Paloma Gómez Borrero, Inmaculada Galván y Javier Alonso serán los responsables de llevar hasta los espectadores toda la última hora de lo que suceda estos días con una programación especial que está compuesta por más de 20 horas de retransmisiones dedicadas a este evento que cobra una dimensión mundial.

Las retransmisiones en directo arrancarán este próximo lunes con la Bienvenida al Papa Francisco. Los informativos de 13TV conectarán siempre que sea necesario con estos eventos para estar al tanto de los principales focos de interés de estas jornadas. Además, la JMJ 2013 compartirá también protagonismo este lunes con El Cascabel al Gato.

El Especial JMJ Río 2013 no interrumpirá los principales programas de 13TV como El Cascabel al Gato o Más claro agua, además el canal generalista también seguirá apostando por el cine y los documentales que habitualmente emite.