Nuevos episodios de Los Pitufos llegan a Boing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El canal infantil de Mediaset España refuerza su programación veraniega. En la compañía han emprendido una serie de cambios que están destinados a mejorar la oferta de programación y los contenidos de un canal, que según los datos aportados por Mediaset España, es líder en su temática dentro de la TDT. En lo que queda de mes de Julio, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con nuevos episodios de Los Pitufos en Boing.

Boing aprovechará el próximo estreno del segundo largometraje de Los Pitufos para ofrecer, desde el próximo 29 de Julio, nuevos episodios de la serie de dibujos animados. Los nuevos episodios, que se podrán disfrutar hasta el 2 de Agosto, mostrarán las últimas aventuras “pitufinas”. Gargamel y Azrael siguen intentando atrapar a estos diminutos seres azules que viven entre la naturaleza.

Boing, canal infantil líder

La primera quincena de Julio se ha saldado con la victoria de Boing entre las temáticas de TDT infantiles. La época veraniega es un momento de especial consumo televisivo para los más pequeños y Boing ha conseguido salir airoso. Boing ha conseguido un 15,6% de share entre su público objetivo, sacando tres décimas a Clan TVE y casi tres puntos a Disney Channel. Mediaset España también destaca que, de momento, gana la batalla al contenedor infantil que ha estrenado Atresmedia Televisión : Neox Kidz.