Barcelona-Bayern Múnich en directo : Antena 3 ofrecerá este miércoles el primer partido de pretemporada del Barça

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En Barcelona siguen conmocionados por la noticia de la recaída de Tito Vilanova, una noticia que ha trastocado los planes del equipo culé que ahora busca entrenador. Hasta que se decidan por un nuevo técnico, la plantilla sigue entrenando y preparando el primer gran choque amistoso de la pretemporada : Bayern Munich-Barcelona, partidazo que enfrentará al equipo de Messi y Neymar con el equipo que les eliminó de la última UEFA Champions League. El nuevo Bayern de Guardiola ha empezado fuerte la pretemporada llevándose este pasado fin de semana la Telekom Cup. El partido se disputará a las 18:30 horas y los usuarios interesados en ver el Barcelona-Bayern en directo deberán sintonizar Antena 3.

Antena 3 adquirió un paquete de seis partidos de pretemporada, dos de los cuales corresponden a los choques del F.C. Barcelona frente al Bayern Munich y el Santos brasileño (2 de Agosto). No se podrá seguir toda la pretemporada en directo pero sí algunos de los partidos más importantes.

El partido frente al Bayern Munich se ha adelantado según el criterio de la televisión alemana que tiene los derechos del encuentro y que no ha querido que el partido coincidiera con el partido de la selección alemana de fútbol femenino que está disputando el Europeo.

Además, este miércoles, también por televisión, Real Madrid-Olympique de Lyon, un partido que se juega a las 21:00 horas y que, aunque todavía no hay confirmación, se podría ver ver en directo en Antena 3 y Gol Televisión.