TVE rellena los lunes con la reposición de la primera temporada de Isabel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Los responsables de programación de Televisión Española (TVE) no han encontrado un producto mejor para situar en el horario de máxima audiencia de los lunes que la exitosa Isabel, la producción de corte histórico patrocinada por el ente público y que regresa desde el primer episodio, todos los lunes a las 22:30 horas.

La época estival no se lleva bien con el estreno de nuevas series o producciones y por eso en TVE parecen querer aprovechar el tirón de Isabel para mantener el tipo en el prime time del primer día de la semana. La televisión pública calentará así el estreno de los nuevos episodios que están previstos para el próximo mes de Septiembre.

Michelle Jenner y Rodolfo Sancho vuelven a dar vida a los Reyes Católicos con la redifusión de una primera temporada que contó con más de 4,6 millones de espectadores de media. La serie fue reconocida como la mejor del año por los Premios Ondas. En el primer episodio que se podrá ver este lunes, se podrá volver a ver a una joven Isabel que vive  Arévalo con su madre Isabel de Portugal.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ana 22 Jul, 13 23:13

    Pero el capítulo de hoy tan solo es un recordatorio, ¿verdad? ¿Los siguientes lunes serán capítulos de la nueva temporada?

    0