Barclays Asia Trophy 2013 de fútbol en Canal+ Liga y Canal+ Fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

[ACTUALIZADO] La pretemporada se juega en Canal+. La Barclays Asia Trophy arranca este miércoles con las semifinales de un torneo veraniego que va cogiendo importancia y que reúne a algunos de los mejores jugadores del campeonato inglés. Manchester City, Tottenham y Sunderland, y el conjunto asiático South China disputan un trofeo que tiene lugar hasta el fin de semana en Hong Kong. La posible presencia de Gareth Bale es uno de los grandes atractivos de la cita.

Manchester City y Tottenham, dos equipos de los que se pueden considerar importantes en Inglaterra, que luchan por trofeos, jugarán en un campeonato de preparación para el inicio de la Premier League, una excelente oportunidad también para promocionar el fútbol inglés en el mercado asiático y para disfrutar con algunas de las estrellas que se darán citas los próximos días en el sur de Asia.

Canal+ con la pretemporada inglesa

El primero de los partidos se disputa este miércoles a las 12:00 horas : Tottenham-Sunderland, con André Villas-Boas y con Bale como grandes reclamos. A continuación, desde las 14:30 horas, turno para disfrutar para el nuevo Manchester City de Negredo y Navas que se verá las caras con el South China. Todos los partidos se podrán seguir en Canal+ Liga y Canal+ Fútbol.