Bates Motel, la serie sobre la juventud de Norman Bates, llegará en Octubre a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Bates Motel se podrá ver en TNT. El canal temático de pago ha confirmado la fecha de estreno de esta serie que explora la juventud de Norman Bates, protagonista de Psicosis y uno de los asesinos más famosos de la historia del cine. Habrá que esperar hasta Octubre para ver los episodios de una serie que se ha convertido en uno de los grandes estrenos de la televisión por cable en Estados Unidos.

Norman Bates es un asesino de película, todo un clásico y uno de los mayores criminales de la historia del séptimo arte. En las series de televisión últimamente parece que no andan sobrados de ideas y por eso han decidido aprovechar el tirón de este asesino en Psicosis para indagar en su infancia y su adolescencia. ¿Cómo fue la adolescencia de este personaje fascinante? ¿Qué hechos forjaron su perturbada personalidad? ¿Qué tipo de relación mantuvo con su madre?

TNT ha confirmado el estreno de Bates Motel para el próximo mes de Octubre. La serie se desarrolla en un viejo motel de carretera, un pequeño caserón preparado para recibir hasta doce huéspedes y que es regentado por una madre y su tímido hijo adolescente. Este drama refleja la historia de Norman Bates y la explicación del recorrido que le llevó a ser un asesino muy peligroso, pero también es la historia de su madre, Norma. La relación que se estableció entre madre e hijo pudo condicionar la mente criminal de Norman en el futuro.

La primera temporada de la serie cuenta con diez episodios y ya ha sido renovada por una 2ª temporada. Los datos avalan una serie que ha sido  el segundo estreno más visto de las novedades del cable norteamericano de esta temporada.