La pretemporada del Atlético de Madrid en Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Atlético de Madrid disputará este año la UEFA Champions League y aspira a consolidar el buen campeonato liguero y de Copa que consiguió cerrar la pasada temporada. Los jugadores del “Cholo” Simeone se van a desplazar hasta Sudamérica para disputar una serie de partidos amitosos que se podrán seguir en Canal+ Liga. El nuevo proyecto colchonero visitará Argentina, Uruguay y Perú en una gira que incluye tres partidos que se podrán vivir en directo en el canal premium de PRISA TV.

El primero de los partidos se disputará el próximo sábado 27 de Julio, a las 20:00 horas en Ciudad de la Plata (Argentina), una ciudad donde los de Simeone se enfrentarán al Estudiantes. El siguiente partido se jugará en la madrugada del miércoles al jueves frente al Sporting de Cristal en el Estadio Nacional de Perú. Finalmente, la gira tocará a su fin en Uruguay donde jugará el domingo 4 de Agosto frente a Nacional, uno de los grandes del país sudamericano.

Simeone se ha llevado a todos los jugadores con los que cuenta para esta nueva temporada, incluyendo algunas de las perlas de la cantera rojiblanca que podrían tener su oportunidad para convencer al técnico argentino de que tienen hueco para jugar en este ilusionante proyecto.