Paco González podría volver a Telecinco para el Mundial de Brasil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Paco González se ha convertido en la voz de Telecinco para las grandes citas futbolísticas por selecciones. Según informa El Confidencial Digital, Mediaset España ya prepara el próximo Mundial de Brasil 2014, del que posee los derechos para ofrecer 25 partidos en abierto. Telecinco espera poder volver a contar con Paco González que podría retransmitir los partidos de España en este importante evento mundial.

Manu Carreño y Paco González podrían volver a coincidir en las retransmisiones de Telecinco, al menos esta es la intención del equipo de Deportes que ya prepara el Mundial de Brasil. En Mediaset España gusta la idea de volver a reunir a dos periodistas que rivalizan en la Cadena SER y la COPE pero que ya unieron sus voces para contar el último Mundial donde España salió ganadora.

En Mediaset España esperan que no haya problemas para unir a dos de los pilares de dos emisoras de radio que mantienen una feroz competencia en lo que a las retransmisiones se refiere. Al contrario, creen que esta mezcla funciona muy bien y esperan que sea posible reunir a Carreño y González. En Telecinco guardan buen recuerdo del pasado Mundial y de unas retransmisiones que creen que funcionaron muy bien entre la audiencia.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Miquel 23 Jul, 13 18:57

    Qué horror…

    0
  2. jafetcasabona 23 Jul, 13 21:15

    Otro Papanatas más a sumarse a la nomina impresentable que tiene Telecinco.
    Bravo!!!!

    0
  3. invitado 24 Jul, 13 1:11

    El manu carreño , es malo de cojones, que tio mas insorpotable, grande paquito

    0
  4. mm 24 Jul, 13 1:45

    Manu Carreño lo hace mucho mejor… pues vaya pifia si vuelve paco…

    0
  5. on 24 Jul, 13 2:03

    El Carreño que se vaya a lamer el culo, a su amiguito de la morena.

    0