Amores reñidos, un dating-show que enseñará a ocho mujeres solteras a ligar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Amores reñidos es el nuevo programa de Divinity, un dating-show que se ofrecerá en el late night del canal temático de Mediaset España y que tendrá como protagonistas a ocho mujeres solteras que van a aprender las claves de la seducción. Steven Ward será el encargado de dar a las participantes las claves para conseguir la tarea de encontrar una pareja.

Amores reñidos se desarrolla en todo un campamento del amor, al menos eso proponen los responsables del programa que ofrecen un espacio donde convivirán ocho mujeres con problemas para relacionarse con los hombres y que van a encontrar en Steven Ward un aliado para solucionar sus quebraderos de cabeza.

Mediaset España explica las claves del programa. Cada una de las solteras responde a un clásico estereotipo y el asesor las clasificará por apodos en función de su mayor defecto: la romántica, la cazafortunas, la víctima que siempre conoce al chico equivocado y la llanera solitaria treintañera, son algunas de ellas.

En cada programa de Amores reñidos los espectadores podrán ver diferentes clases de citas, con lo que las chicas tendrán que enfrentarse a un reto cada semana. Ward someterá a pruebas a las participantes para examinar sus evoluciones.