Pedrerol será el presentador de Jugones en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Josep Pedrerol ficha por laSexta. El popular presentador de programas deportivos tendrá más presencia en televisión y decimos más presencia porque su fichaje por laSexta no impedirá que siga presentando Punto Pelota en Intereconomía TV. Atresmedia Televisión ha conseguido cerrar un fichaje mediático en lo que a las tertulias y programas deportivos se refiere con el que pretende hacer frente a los buenos datos de audiencia cosechados por Los Manolos en Cuatro.

El fichaje se hará efectivo en esta próxima temporada. Jugones es un programa deportivo para la sobremesa que se estrenó en laSexta para completar la información deportiva que ofrecía el canal. Hasta el momento eran Antonio Esteva y Óscar Rincón los responsables de presentar este espacio. Pedrerol se incorporará a laSexta en Septiembre.

LaSexta estrenó este espacio con el objetivo de reforzar su programación de sobremesa y encontrar un antídoto ante la fórmula de éxito que había encontrado Cuatro con “Los Manolos”. Parece que las buenas relaciones existentes entre Intereconomía y Atresmedia han facilitado que se pueda producir el fichaje y que Pedrerol pueda hacer “doblete” en el canal de Julio Ariza y en laSexta.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jafetcasabona 25 Jul, 13 11:32

    De verdad que no comprendo que sucede en este pais en los llamados canales “nacionales” que ponen cada vez a más papanatas a hacer información deportiva, centrada solo en Madriz y Barça.
    Este modelo da asco. No se porque premian a este majadero que hace amarillismo barato.
    ¿cuando habra en algún canal programas deportivos de calidad?

    0
  2. ascodetv 25 Jul, 13 21:31

    Cuánto echamos de menos periodismo deportivo de verdad… cuánto te echamos de menos J.M. García…

    0
  3. Todo es posible 25 Jul, 13 22:40

    Al paso que vamos van a acabar por colocar a Aramís Fuster en tangas y sin sujetador presentando el telediario nacional de las 15.00h en A3. Tiempo al tiempo

    0