TiVo supera los 210 mil abonados en la televisión de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

ONO ha presentado los resultados del primer semestre que están marcados, según el comunicado público emitido por la operadora, por el incremento en un 3,5% de los ingresos. El semestre se cierra con 800 millones de euros de ingresos frente a los 772 conseguidos en el mismo periodo del año anterior. ONO ha conseguido aumentar el número de abonados a sus servicios móviles y fijo. En televisión la operadora ha destacado que un 25% de sus abonados ya disfrutan de la televisión inteligente TiVo.

La televisión de ONO marcha por buen camino, al menos en lo que se refiere a la contratación de su servicio PVR, de Internet TV y Alta Definición como es TiVo. La plataforma de televisión por cable firmó un importante acuerdo para traer a España el software que cuenta con una amplia experiencia en el sector y que ya triunfaba en Estados Unidos.

44 mil nuevos abonados a TiVo desde Marzo

En total son más de 210 mil los usuarios de ONO que cuentan con TiVo y la cifra parece que sigue creciendo a tenor de la evolución del servicio en los últimos meses. ONO recuerda en el comunicado que TiVo “Combina una extensa variedad de contenidos de la más alta calidad, con un disco duro de grabación y un servicio de búsqueda inteligente capaz de almacenar incluso por sí solo para el espectador sus programas favoritos y brindárselos de manera automática, independientemente de la fecha o canal de emisión”. ONO disponía a finales de Marzo de 166 mil clientes con su televisión inteligente contratada. Las cifras de la operadora de cable que se han dado a conocer hoy suponen que TiVo ha sumado 44 mil nuevos usuarios a su base de clientes en España.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios