Ver Olympique de Lyon-Real Madrid y Bayern-Barcelona en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gran jornada de pretemporada esta tarde con la disputa de dos partidos entre cuatro de los mejores equipos de Europa. Pocos discuten el podería económico y futbolístico de Olympique de Lyon, Real Madrid, Bayern Munich y Barcelona. Cuatro equipos que suelen luchar por sus títulos tanto en sus campeonatos domésticos como a nivel europeo. El Bayern-Barcelona se podrá ver en directo a las 18:30 horas por Antena 3 y Gol Televisión.

Antena 3 con la pretemporada del Real Madrid y el Barcelona

Antena 3 se ha hecho con los derechos audiovisuales de seis partidos de la pretemporada de Real Madrid (cuatro partidos) y F.C. Barcelona (dos partidos). Este miércoles se juegan dos de estos partidos y Antena 3 ya ha confirmado su pareja de comentaristas para la ocasión : Antonio Esteva y Marcos López. Con ellos estarán Albert Luque para comentar el Bayern-Barcelona, y Alfonso Pérez, para hacer lo mismo con el Olympique-Real Madrid. Ambos partidos estarán disponibles en Antena3.com.

Gol Televisión con la pretemporada de los grandes

Los socios de Gol Televisión podrán elegir seguir el partido con la narración y comentarios del equipo del canal premium de Mediapro que ofrecerá la señal en directo de los dos partidos. Gol Stadium también ofrecerá el partido en directo a través de dispositivos móviles y equipos conectados a internet.

El Bayern-Barcelona se disputará a las 18:30 horas y será el primer choque amistoso de la pretemporada para los blaugranas, una ocasión para ver a los jugadores culés ante un nuevo reto y además en un partido con mucho morbo al medirse al Bayern de Pep Guardiola. Por otra parte, desde las 20:30 horas, Olympique de Lyon-Real Madrid en directo por Antena 3 y Gol Televisión.