Nubeox lanzará su suscripción próximamente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nubeox, servicio de video online, lanzado por Atresmedia durante el pasado año ya ha cumplido más de un año y quiere seguir creciendo. La plataforma está preparando importantes novedades para lo que queda de año y entre ellas estará el lanzamiento de una modalidad de suscripción que incluirá una tarifa plana para diferentes contenidos. De momento los responsables del servicio están trabajando en los detalles del servicio como el precio, contenidos y otras condiciones comerciales del mismo.

Nubeox nació en la primavera de 2012 como un servicio, auspiciado por el Grupo Planeta y Atresmedia, que pretendía ofrecer una alternativa en el medio digital. Nubeox ha ofrecido durante este tiempo la posibilidad de alquilar y comprar películas y series para visionarlas un un servicio multidispositivo que está disponible en PC, ordenadores MAC, tablets (Android, iOS) y también en equipos Samsung Smart TV.

Nubeox, antes de terminar el año, con tarifa plana

Ya en su lanzamiento, Jesús Moreno, Director de Nubeox, confirmó que apostarían más adelante, y si el modelo funcionaba, por una tarifa plana. Pues bien, un año después del lanzamiento del servicio, la compañía está ultimando la presentación de su nuevo modelo de suscripción que según destacan pretende diferenciarse de otras opciones de video online y por internet.

Nubeox, que cuenta en su catálogo con los principales estrenos de estudios de gran prestigio como Warner, no piensa eliminar su servicio de alquiler pero va a combinarlo con una fórmula de suscripción cuyos detalles concretos están por definir. Este lanzamiento no tiene fecha aunque los responsables del proyecto están trabajando para que sea posible en el último trimestre del año.

Nubeox se sumará a otras ofertas de televisión de pago online como Filmin, TotalChannel o Magine, aunque en el caso de la apuesta de Atresmedia van a intentar ofrecer un producto innovador y con algunas diferencias.