Orange TV cerró Marzo con 68 mil abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La televisión de pago de France Telecom en España sigue estancada en una cifra de abonados que oscila entre 68 y 70 mil clientes sin demasiadas fluctuaciones. El primer trimestre del año, siguiendo la senda del mercado, se cerró en negativo para Orange TV : 68.454 clientes.

Estos datos se traducen en una pérdida de 2.100 clientes. A pesar de todo el balance interanual es positivo (+700 altas). La oferta temática de Orange TV se ha mantenido prácticamente inalterada durante el último año donde la compañía ha estado más centrada en otros segmentos de negocio.

Últimas ofertas de Orange TV

La compañía, a pesar de no haber incorporado nuevos canales o haber modificado su oferta en los últimos meses, sí ha traído nuevas promociones para intentar captar nuevas altas. En estos momentos Orange ofrece su servicio de televisión IPTV por 10 euros/mes durante doce meses, un precio con el que intenta competir con la última rebaja propuesta por Movistar TV para su pack Familiar. Además, la compañía sigue mantiendo el alta e instalación gratis para aquellos usuarios interesados en probar el servicio.