Rehenes (Hostages), Los Originales y Mom, las nuevas series de TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Un thriller político muy esperado, una comedia y el spin-off de Crónicas Vampíricas son las nuevas series de TNT. El canal temático de pago ha reforzado su programación tres adquisiciones entre las que destaca claramente Rehenes (Hostages), una serie que se estrenará en Octubre. Este thriller se podrá ver en TNT pocos días después de su estreno en Estados Unidos. La serie cuenta con Toni Collette y Dylan McDermott como protagonistas y ha sido producida por Jerry Bruckheimer.

Rehenes (Hostages) : una serie con todos los ingredientes para convertirse en la revelación de la temporada

Rehenes está basada en una serie israelí y que va a estar caracterizada por suspense, conspiraciones, engaños y traiciones, ingredientes que bien aderezados pueden convertirla en una de las sorpresas de la temporada. Toni Collette (United States of Tara, Pequeña Miss Sunshine), Dylan McDermott (American Horror Story) y Tate Donovan (Argo) son los protagonistas de Rehenes (Hostages).

La primera temporada de Rehenes contará con quince episodios y tratará la historia de Ellen Sanders, una prestigiosa cirujana que ahora se enfrenta al reto de operar al Presidente de los Estados Unidos en una cirugía complicada. Todas las miradas del país estarán centradas en Sanders. Su historial es impecable pero esta intervención lo puede cambiar todo: un grupo de encapuchados la amenaza con matar a su familia si no acaba con la vida del presidente durante la operación.

Mom y Los Originales, nuevas series TNT

Mom es lo último de Chuck Lorre, uno de los gurús de la comedia en la televisión norteamericana y responsable de series como Big Bang o Dos hombres y medio. Anna Faris dará vida a una madre soltera que debe enfrentarse a su hija y a su madre anciana.

Los Originales (The Originals) es el spin-off de Crónicas Vampíricas, una serie que se puede seguir en TNT y que ahora tendrá continuidad con esta producción que seguirá incluyendo vampiros, hombres lobo, magia y otros elementos fantásticos.