La BBC prepara un gran estreno mundial para el episodio especial del 50 aniversario de Doctor Who

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

¿Qué serie de televisión celebrará sus cincuenta años de existencia el próximo mes de Noviembre? Sólo una serie de ciencia ficción británica podría alcanzar este registro y en la BBC se están volcando con una efeméride muy especial para la televisión inglesa y para los millones de seguidores de Doctor Who en todo el mundo. Para evitar spoilers, BBC ha confirmado que habrá un gran estreno mundial con posibilidad de seguir este episodio especial de gran duración, que además estará disponible también en 3D.

BBC Worldwide ha confirmado un gran estreno mundial, con la posibilidad de seguir este episodio especial en “simulcast”. El episodio estará disponible a las 20:00 horas del próximo sábado 23 de Noviembre. Desde ese momento también estará disponible el capítulo en el iPlayer.

El epsiodio contará con el aliciente de ver a algunos de los actores que han dado vida al protagonista de esta serie británica que ha batido todos los récords de longevidad en antena. Se han confirmado que David Tennant y Matt Smith, los dos últimos Doctores Who de la serie coincidirán en esta ocasión especial en la que la BBC espera que la audiencia a nivel mundial pueda superar los 100 millones de espectadores.

La BBC ha dicho que está trabajando con sus socios a nivel internacional con el objetivo de garantizar el éxito de este gran estreno internacional. En España los derechos de la serie pertenecen a SyFy, aunque la última temporada está disponible en primicia en Wuaki.TV, por lo que todavía no hay confirmación de qué plataforma emitirá este episodio especial o si siquiear los espectadores españoles podrán sumarse a este visionado internacional sin precedentes para una serie de la BBC.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios