Las películas preferidas de Alejandro Amenábar estrenarán la emisiones de TCM HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TCM HD comenzará sus emisiones el próximo mes de Septiembre. Este lanzamiento supone un importante hito para Turner que lanza la versión en Alta Definición de todo un clásico de la televisión de pago. TCM HD traerá nueva imagen y lo hará con un ciclo de las películas preferidas de Alejandro Amenábar. Habrá nueve títlos, elegidos por el reconocido director y que estarán los sábados y domingos a las 22:00 horas.

Este ciclo de película elegidas por Alejandro Amenábar inaugurarán el horario de máxima audiencia del nuevo canal disponible en Alta Definición. El mismo director explicará a los espectadores antes de cada emisión el porqué de su elección y que es lo que más le gustó de cada uno de los largometrajes que se podrán disfrutar durante las noches de fin de semana del mes de Septiembre.

“2001 es mi película favorita. Tengo en casa un fotograma de la película iluminado”, explica Amenábar que habla sobre sus preferencias de manera abierta como introducción para la película que van a poder disfrutar los espectadores a continuación. Doctor Zhivago, Tiburón, Todos los hombres del presidente, Matar a un ruiseñor… películas que son parte de la historia del cine.

Finalmente, y para terminar este mes tan especial para TCM HD, el día 29 de Septiembre, momento para ofrecer una entrevista de una hora de duración con Alejandro Amenábar que servirá para que el abonado de TCM se acerque a la manera en que uno de los grandes directores del momento se acerca al cine como espectador.