Philips Net TV incorpora la aplicación de RTVE a la carta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
8

Novedades esta semana en los televisores Smart TV de Philips, su sistema Net TV ha incorporado aplicaciones nuevas disponibles para los usuarios de esta marca de equipos en España. Los televisores Philips apuestan por los contenidos y ya está disponible la aplicación de RTVE a la carta que permite disfrutar de la programación del ente público en vídeo bajo demanda gracias a los televisores conectados.

Los principales contenidos generados por La 1, La 2, Teledeporte y Canal 24 Horas están disponibles a la carta, de manera que los usuarios ya no tienen horarios ni programación, sólo deben conectar su Smart TV mediante la aplicación de RTVE a la carta pueden acceder a todo tipo de contenidos, desde las series de más éxito de TVE hasta el último telediario. Todo, por supuesto, con un acceso libre y gratuito.

También llega a Net TV de Philips la aplicación de Clan para Smart TV, una app enfocada a los más pequeños pero que mantiene el espíritu de RTVE a la carta, permitiendo que los niños y niñas dispongan del amplio catálogo de contenidos del canal temático infantil a su alcance. Pepa Pig o Dora la exploradora ya está disponible en los televisores Philips Smart TV.

Junto con estas populares aplicaciones llegan también otras opciones para televisores Smart TV de Philips en España como la app de Leroy Merlin.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Guillermo 27 Jul, 13 19:41

    Pero a mi aún no me funciona…

    0
  2. chitolandia 19 Sep, 13 20:05

    yo tengo una de 37″ smar Tv de philips,conectada mediante cable al pc y,no consigo sacarle partido.Me dijeron que o bien por cable o aparato que vendian separado y internet o me va muyyyyyyyyyy lento o no se conecta.Os pasa lo mísmo

    0
  3. korneya 29 Sep, 13 21:42

    A mi la app de RTVE no me arranca, se queda clavada en la pantalla principal, y la de Clan me dice que el contenido solo está disponible para España, y que yo sepa Cataluña sigue siendo España.

    0
  4. VGG 05 Oct, 13 17:32

    Creo que tve a la carta en Net tv es una tomadura de pelo para los clientes de Philips, pues no funciona, accedes al app de tve a la carta, y la pantalla se pone en blanco, indefinidamente. Cuando me enteré hace unos días que estaba disponible este app de tve a la carta recibí una alegría -pues ya disfrutaban de estos contenidos quienes tienen televisores marca Sonny con acceso a interne-; por lo que la alegría se ha transformado en una gran decepción, más sabiendo que hay muchos clientes que se quejan de lo mismo. ¡Por favor, señores de Philips, sean más serios y respetuosos con sus clientes! Si lanzan un producto comprueben antas que funciona.

    0
    1. Dragaminas 13 Nov, 13 10:42

      Yo tenia el mismo problema y llame a soporte de Philips, me tomaron nota de esta queja y me dijeron que me llamarian hace casi 20 dias. De momento ha conseguido hoy que cargue el menu de RTVE a la carta pero no me deja reproducir nada, Esperemos que vaya a mas

      0
  5. Xuacu 24 Oct, 13 14:19

    A mi me dice que los contenidos no se pueden ver fuera de españa…

    0
    1. figue 09 Abr, 14 14:06

      A mi me dice lo mismo y estoy en España!!

      0