El Mánager, talent show de producción propia de La Siete

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Mánager es el primer talent-show de producción propia de La Siete y se estrenará este lunes en el canal temático de Mediaset España. El canal ya anunció la puesta en marcha de este nuevo formato que tendrá al frente a Baby Solano y que contará con reconocidos artistas del mundo del espectáculo como participantes en El Mánager.

Habrá veintiséis candidatos a ganar este programa. Los responsables del espacio sorprenderán a estos artistas anónimos a los que pondrán a prueba para que demuestren todo su talento. Habrá de todo: cantantes, bailarines, malabaristas, equilibristas, acróbatas, magos, ilusionistas y humoristas, entre otros, pero lo que está claro es que sólo habrá un ganador final. Con Baby Solano colaborarán artistas reconocidos y personas del mundo del arte y la televisión como Jorge Javier Vázquez o Soraya Arnelas.

En la primera entrega de El Mánager, que se emitirá este lunes en La Siete, a partir de las 21:00 horas, Jorge Javier Vázquez y Baby Solano van a acudir a la búsqueda de un enfermero que es todo un apasionado de los boleros. Ambos serán los encargados de poner a prueba y decidir si este primer participante en El Mánager tiene el talento necesario para pasar a la siguiente fase del programa.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios