Estados Unidos-Panamá, la final de la Gold Cup 2013 en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Domingo de fútbol en Gol Televisión. El canal premium de TDT de pago ofrecerá esta noche la gran final de la Gold Cup 2013, un torneo que se ha dado a conocer mucho más este año con la cobertura de Gol Televisión en la TDT. Este torneo está organizado por la CONCACAF y enfrenta a las selecciones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Estados Unidos parte como favorito por su papel de anfitrión y dominador de Norteamérica pero Panamá ha sido la gran revelación de este campeonato y aspira a dar la sorpresa en la final.

Estados Unidos ha demostrado gran superioridad en la mayoría de los partidos que ha disputado hasta el momento en la Gold Cup. En las semifinales ganó con comodidad a Honduras. En cuanto a Panamá, venció a una decepcionante México y se planta en la final con el objetivo de dar una alegría a sus aficionados. El Estados Unidos-Panamá se podrá ver en directo desde las 22:00 horas en Gol Televisión y Gol Stadium.

Además, este domingo por la mañana también habrá hueco para la Premier rusa y el derbi que disputan Lokomotiv – CSKAa las 11:30 horas. A la finalización de este partido turno para el Mundialito de Fútbol Playa en Gol Televisión con el Italia – Japón y el Portugal – España.