Los socios de Gol Televisión tienen dos meses de Wuaki.TV gratis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Gol Televisión y Wuaki.TV se han unido para potenciar sus ofertas y ofrecer un precio especial para los socios del canal premium de TDT de pago. Los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar de hasta dos meses gratis de Wuaki.TV, una oferta además que no tiene ningún compromiso de permanencia y que permite disfrutar de la tarifa plana de esta plataforma de video online que ofrece películas y series a través de dispositivos conectados.

La oferta permite disfrutar a los socios de Gol Televisión de una prueba gratuita, y sin compromiso de permanencia, hasta el mes de Septiembre. Desde ese momento los usuarios que decidan seguir contando con la tarifa plana de Wuaki.TV podrán hacerlo con un precio especial que supone una rebaja cercana al 30% mensual, de manera que estos usuarios podrán tener el cine y las series de Wuaki.TV por 4,99 euros/mes (frente a los 6,99 euros habituales, precio con IVA incluido), siempre y cuando conserven su abono a Gol Televisión.

¿Dónde se puede ver Wuaki.TV? Smart TV (Samsung, LG, Panasonic o Philips), Tablet Android, iPad, consola Xbox 360  y, próximamente, PS3 y televisores Sony Bravia. Gol Televisión está disponible en TDT premium y ofrece además el acceso gratuito a Gol Stadium. Para acceder a la oferta de Gol Televisión y Wuaki.TV los espectadores deben acceder a la web de GolT y obtener un código promocional.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Rafael Serrano 12 Oct, 13 12:45

    Llevo tres años apuntado a gol contrate por 20 euros y me están cobrando 26 ,49 como no me llegaban los extractos del banco me fijo que me han subido sin avisar ,y encima hacen ofertas por 15 euros ,esto tiene un nombre ESTAFA .Y ENCIMA BAJAN LA CALIDAD DEL SERVICIO

    0
    1. ideos 13 Oct, 13 11:27

      Si estas descontento, llama y pide la baja. Si quieres conseguir una rebaja, llama y comenta que quieres una rebaja en lo que estas pagando o bien procederás a la baja. Ahora mismo están aplicando (sin permanencia) precios de unos 20 euros/mes con IVA incluido. Te invito a que visites nuestro foro de TDT premium, allí verás las ofertas que está consiguiendo la gente para hacerte una idea.

      0