24 horas en la calle, el nuevo programa que ya preparan en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Televisión Española (TVE) parece haber decidido apostar por formatos cercanos a la calle y al ciudadano y por eso ha recuperado España Directo y ahora va a por otro nuevo programa como 24 horas en la calle, un espacio donde se va a seguir a profesionales sanitarios y policías en sus labores habituales a pie de calle. Un trabajo duro, que pasa muchas veces pasa desapercibido y en el que estos profesionales se enfrentarán a situacion insólitas que parece que darán más que de sobra para un nuevo programa en TVE.

Acción en pantalla pero con sucesos reales y con el seguimiento de una cámara a equipos expertos en situaciones límites como rescates en situaciones de gran riesgo o persecuciones policiales. En TVE han asegurado que el objetivo del programa será tratar los hechos de la manera más rigurosa posible, intentando ajustarse a la realidad.

TVE y Globomedia están detrás de 24 horas en la calle. Policía, Guardia Civil (con todas sus unidades, grupos y equipos, como por ejemplo costas, fronteras y aeropuertos), Policía Local, Bomberos, Sanitarios y Fuerzas Armadas se han ofrecido para colaborar en la grabación de este programa que se parece a otros espacios de televisión que buscan llevar hasta los espectadores los casos más impactantes dentro del trabajo que realizan las fuerzas de seguridad y los profesionales sanitarios.