La nueva temporada de La noche de José Mota en Telecinco tendrá que esperar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco ha decidido dar tiempo al regreso de La noche de José Mota, el programa del popular humorista entra en la nevera de Mediaset España a la espera de tener luz verde. Según informa El Confidencial Digital, en Telecinco todavía piensan que hacer con una de sus grandes apuestas de esta pasada temporada, un programa que no terminó de funcionar como cabía esperar y que parece que, de momento, no quieren quemar con el estreno de la segunda etapa.

Las dudas que despertó la primera temporada han paralizado los trabajos de cara a la grabación de la segunda entrega del programa de José Mota. Los directivos de Mediaset España consideran que se juegan bastante en la próxima temporada y, por el momento, la primera gran experiencia de José Mota al frente de un programa en Telecinco queda en “stand by”.

Según la información de El Confidencial Digital, Mediaset España habría transmitido las dudas sobre el futuro del programa a los responsables del espacio. Los discretos resultados de audiencia de la primera temporada pesan mucho en estas dudas. Las previsiones iniciales eran que la segunda temporada de La noche de José Mota comenzara a grabarse este mismo verano.