Las ligas europeas arrancan en Canal+: comienza la Erevidisie con Bojan como atractivo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La Erevidise 2013/2014 se podrá disfrutar en Canal+. La plataforma de televisión de pago vuelve a contar esta temporada con los derechos del prestigioso campeonato holandés que esta temporada cuenta con la llegada de Bojan Krkic como una de las principales novedades de la competición. Los abonados de Canal+ Fútbol podrán vivir en directo el debut de Bojan con el Ajax.

Esta semana arranca una nueva Erevidisie en la que el Ajax intentará conquistar el título liguero aunque no lo tendrá fácil. La Liga holandesa suele contar con tres o cuatro equipos de gran nivel que terminan peleando por el trofeo. La primera jornada se podrá seguir en Canal+ Liga, Canal+ Liga HD, Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD, con la retransmisión, en directo, de tres partidos.

Erevidisie en televisión

La acción comienza este mismo viernes, desde las 20:00 horas, con la disputa del partido que enfrentará al Ajax de Bojan con el Roda. El joven delantero español quiere seguir acumulando títulos ahora en Holanda, donde además tendrá la posibilidad de disputar la Champions League.

Los otros partidos de la jornada serán el Ado Den Haag-PSV de Eindhoven y PEC Zwolle-Feyenoord.