Mediaset España aclara que nunco estuvo prevista una segunda temporada de La noche de José Mota

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ha salido al paso de la noticia de El Confidencial Digital que apuntaba a que el grupo había paralizado la grabación de una nueva temporada de La noche de José Mota. La compañía dice que nunca estuvo sobre la mesa la posibilidad de hacer una segunda temporada de este programa de sketches.

La compañía que gestiona Telecinco considera que nunca fue una posibilidad estrenar una segunda temporada “a corto plazo” y por tanto, la información publicada por El Confidencial Digital no se ajustaría a la realidad, aunque efectivamente queda claro que por el momento La noche de José Mota no volverá a la parrilla de programación del canal generalista.

Mediaset España explica que está abierta a seguir trabajando con José Mota y que ya analiza nuevos proyectos para el showman. José Mota fue uno de los grandes fichajes de la pasada temporada en Telecinco y toda una apuesta por un perfil de público más familiar. Mota ya había explicado cuando se anunció su fichaje que una de las claves para aceptar la propuesta de Mediaset España era la posibilidad de hacer otros proyectos más allá de un programa de humor. La primera gran experiencia de José Mota en Telecinco se ha saldado con un resultado discreto pero según Mediaset España, ambas partes, unidas contractualmente las próximas temporadas, ya trabajan en nuevas propuestas.