Ver Lechia-Barcelona por televisión, la pretemporada del Barcelona en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

El F.C. Barcelona juega frente al Lechia Gdansk un partido que en principio debería haber sido el primero de la pretemporada. Sin embargo, la situación de Tito Vilanova obligó a hacer cambios sobre el planning previsto. El resultado es que este martes, a las 20:45 horas, el nuevo Barcelona del Tata Martino pone sobre el césped su apuesta futbolística. Los abonados de Gol Televisión y Gol Stadium podrán ver el Lechia-Barcelona en directo, además el partido se podrá seguir también en directo por TV3.

Lechia-Barcelona por Gol Televisión

La pretemporada del Barcelona y del Real Madrid se va a poder seguir al completo, sólo en Gol Televisión. El canal premium ha preparado un seguimiento especial para no perderse las novedades y la aparición de los fichajes de ambos equipos que comenzarán a amoldarse a sus nuevos compañeros. El partido se podrá seguir a través de la TDT de pago, en toda España, en Gol Televisión.

Lechia Gdansk-Barcelona por Gol Stadium

El duelo de pretemporada se podrá disfrutar también en internet gratis a Gol Stadium, el portal de video online gratuito para abonados de Gol Televisión en TDT premium. Finalmente el choque también contará con cobertura en directo en TV3, canal autonómico catalán que ofrecerá el partido en directo en aquellas regiones donde se puede seguir.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dioflo 12 Sep, 13 12:42

    que malo es barça

    0