El canal Somos apuesta por un ciclo de cine dedicado a Sara Montiel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves, desde las 21:30 horas, Sara Montiel es la gran protagonistas de la programación del canal Somos. La cadena temático de Chello Multicanal ofrece un ciclo de películas dedicada a la actriz española, recuperando algunos de los grandes éxitos de su juventud. Locura de amor, Pecado de amor, La reina de Chantecler, La violetera y El último cuplé se podrán disfrutar durante el mes de Agosto en el canal de pago.

Sara Montiel va a ser la artistas invitada en la programación de Somos durante este próximo mes de Agosto. En el canal temático dedicado al cine español quieren dedicar un mes a esta actriz de larga trayectoria y que para muchos marcó una época en el cine de nuestro país. Todos los jueves del mes de Agosto, desde las 21:30 horas, Somos ofrecerá una película que estuvo protagonizada por Sara Montiel.

La primera película de este ciclo se emitirá este mismo jueves con Locura de amor, un largometraje donde Sara Montiel da vida a Juana la Loca. Pecado de amor será la segunda película del ciclo, en esta ocasión la actriz dio vida a una joven monja que se dedica a cuidar a las presas en una cárcela de mujeres.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios