Francia-Serbia, la final del Europeo Sub-19 en Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nitro, canal temático de Atresmedia Televisión, ofrece este jueves la gran final del Europeo Sub-19 que se está disputando en Lituania. España no se pudo clasificar para esta final después de caer en la prórroga frente al combinado galo. Ahora los franceses intentarán confirmar los pronósticos que les dan como favoritos para lo que tendrán que vencer a una rocosa selección serbia.

Antonio Esteva y Marcos López volverán a ser los encargados de conducir y comentar esta retransmisión con la que Atresmedia TV culmina su apuesta por el fútbol de selecciones inferiores durante este verano. El partido se disputará a las 20:45 horas

Buenos datos para la selección española en laSexta

Atresmedia TV ha querido destacar los buenos datos conseguidos por laSexta con la emisión de los partidos de la “Rojita”. Todos los partidos del equipo sub-19 español se han podido seguir en directo a través del generalista. Las semifinales con Francia consiguieron el máximo de audiencia de laSexta en este torneo : el tiempo extra en el que quedó eliminada la escuadra española registró un 14% de share y 1.866.000 espectadores, y el encuentro, un 12,4% y 1.156.000 televidentes.