TotalChannel confirma el lanzamiento oficial de su app para LG Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

TotalChannel, plataforma de televisión de pago por internet, ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su aplicación para televisores y Blu-Ray LG Smart TV. Los usuarios con estos equipos ya pueden descargarse una aplicación que les permitirá disfrutar de los trece canales disponibles en la oferta de TotalChannel. La compañía había trabajado en las últimas semanas para tener listo este lanzamiento que se suma al efectuado en Junio para televisores y equipos conectados de Samsung.

La aplicación de TotalChannel para televisores LG ha estado disponible de hecho durante las últimas horas y los primeros usuarios ya han podido probar sus posibilidades. La aplicación estará disponible para el entorno LG SMART TV 4.0.

La oferta de programación de TotalChannel directamente en el televisor

AXN, Calle 13, Cosmopolitan , Fox , Paramount Comedy, SyFy , TNT, Fox Crime , AXN White ,  Crimen & Investigación, National Geographic e HISTORIA ya están disponibles en los televisores y otros equipos inteligentes de LG. La oferta de la plataforma incluye tanto la emisión de canales lineales como la opción de acceder a contenidos en video bajo demanda. Además, el disco duro virtual de TotalChannel permitirá que los usuarios también puedan recuperar sus grabaciones en los televisores del fabricante surcoreano.

Los responsables de LG han destacado la importancia de este lanzamiento y han puesto de manifiesto que la aplicación está perfectamente integrada con las últimas opciones que permiten los equipos Smart TV de la marca, incluido el Magic Control, un mando que permitirá que la navegación por las opciones y menús de TotalChannel sea mucho más sencilla y fluida.

¿El siguiente paso? En TotalChannel están trabajando para estar presentes en más tablets y en videoconsolas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios