El Sevilla-Mladost Podgorica sin televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

El debut del Sevilla en la UEFA Europa League podría quedarse sin televisar para toda España. En estos momentos ninguna cadena ha conseguido alcanzar un acuerdo con el Sevilla que es propietario de los derechos de este partido. Gol Televisión y Cuatro, que ofrecen la UEFA Europa League, no tienen los derechos para la competición hasta la siguiente ronda y el Sevilla quiere obtener algún rendimiento económico del debut europeo del equipo esta temporada.

El Sevilla-Mladost Podgorica está cerca de quedarse sin televisión, al menos en la mayor parte de España. En estos momentos ni siquiera la televisión institucional del Sevilla C.F. parece en disposición de ofrecer un partido que se disputará en apenas unas horas y que supondrá el estreno en la Europa League de un Sevilla que aspira a llegar muy lejos en esta competición. Según informaba El Desmarque, el Sevilla no parece dispuesto a soportar los gastos de producción de la señal televisiva del partido.

Durante este pasado miércoles es produjeron negociaciones y contactos para intentar concretar la retransmisión del partido por televisión. En principio Gol Televisión había anunciado la emisión de algún partido de la tercera fase previa de la UEFA Europa League y se había mostrado interesada en los derechos del Sevilla-Mladost Podgorica, pero a primera hora de este jueves no se había concretado el necesario acuerdo económico. Tampoco ha habido alguna otra cadena, incluidos canales en en abierto, que hayan mostrado el suficiente interés por ofrecer a sus espectadores esta cita.

El Sevilla debuta en Europa League sólo a través de P2P TV

De esta manera, los seguidores del equipo andaluz podrían quedarse sin poder seguir el partido, contando con una única alternativa en caso de que finalmente pudiera haber señal de televisión para el partido (algo que ahora mismo parece poco probable) : los enlaces P2P TV e internet. Los usuarios interesados en ver el Sevilla-Mladost Podgorica tendrán que conformarse, en el mejor de los casos, con internet. El partido se disputará a las 21:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Miguel Márquez Espejo 01 Ago, 13 13:50

    ¿Hay alguna cadena francesa o alemana que lo echen?

    0
    1. ideos 01 Ago, 13 14:15

      La cuestión ahora mismo parece estar en saber si realmente va a haber producción de televisión del partido. Si no hay, no habrá manera de verlo.

      0
  2. Jesús Borrego 01 Ago, 13 14:51

    Que verguenza se le tendria que caer la cara a Gol Televisión por no querer pararle al Sevilla lo que pide.

    Solo tienen dinero para el madrid y barca los demás equipos no les interesa…

    0