La Liga Argentina, otra competición futbolística que arranca en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ vuelve a ofrecer esta temporada a sus abonados la posibilidad de disfrutar con el espectáculo del campeonato nacional de fútbol argentino. La Liga argentina arranca en Canal+ Fútbol y Canal+ Liga con una importante cobertura para no perder detalle de lo que sucede en un país donde todavía se vive con gran intensidad el fútbol. Se mantiene el calendario ya instaurado la pasada tempoada de manera que este fin de semana arrancará el Torneo Inicial con diecienueve fechas ya establecidas. Posteriormente se disputará el Torneo Final con otras diecinueve jornadas por delante.

La Liga Argentina desde España

Tres serán los partidos que podrán seguir los abonados de Canal+ este fin de semana. El primero de ellos se disputará este próximo sábado a las 21:10 horas a través de Canal+ Liga, Canal+ Liga HD, Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD, duelo entre el Club Atlético Tigre y el actual campeón de la Primera División Vélez Sarsfield. Será sólo el aperitivo para un fin de semana muy argentino de fútbol en directo.

El domingo 4, a las 21:00 horas, será el turno para el partido entre Olimpo y San Lorenzo, un choque que se podrá disfrutar a través de Canal+ Liga y Canal+ Fútbol. Finalmente, el lunes la jornada se cerrará con el partido entre Gimnasia La Plata y River.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. aaas 01 Ago, 13 13:45

    y no pasan a mi racing!! y ponen la mierda de brazil de coritiba qeu no lo mira nadie!

    0
    1. Lectus 01 Ago, 13 18:09

      No te compliques la vida con Canal+. El campeonato argentino se puede ver íntegramente por Internet, bien en la web del primer canal de la TV pública o del temático DEPORTV. Un saludo.

      0