La pretemporada de Real Madrid, Valencia y F.C. Barcelona, protagonista de la semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Lo que queda de semana estará cargada de partidos en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrecerá varios de los partidos más destacados de pretemporada de estos próximos días, incluyendo en exclusiva los dos primeros partidos de la gira estadounidense del Real Madrid. Otro de los focos de interés estará en el Trofeo Joan Gamper que servirá para presentar el nuevo proyecto blaugrana y que se podrá disfrutar este viernes, desde las 21:30 horas en Gol Televisión. Barcelona-Santos en directo, en un duelo con muchos puntos de interés.

En la madrugada del jueves al viernes el Real Madrid disputará su primer partido de pretemporada en Estados Unidos. El choque frente a Los Angeles Galaxy será a las 4:30 horas de la madrugada y se podrá seguir en directo y en exclusiva a través del canal premium de TDT de pago. El segundo partido del fin de semana de los blancos será en la madrugada del sábado al domingo y les medirá con la Juventus, un gran choque para este verano futbolístico en Gol Televisión.

La pretemporada de los equipos españoles no acabará aquí puesto que Gol Televisión estará también con el primer partido de la gira americana del Valencia que se podrá seguir el domingo desde las 22:10 horas en el canal premium de TDT de pago.

La Emirates Cup 2013, este fin de semana, en Gol Televisión

Otro de los torneos de gran prestigio para este verano, la Emirates Cup 2013, se podrá seguir en GolT. El canal ofrecerá todos los partidos de este torneo con Arsenal, Galatasaray, Nápoles y Oporto, cuatro de los grandes de Europa se miden en unos partidos de preparación que servirán para ver su momento de forma. los encuentros: Galatasaray – Porto (15 horas) y Arsenal – Napoli (17:20 horas) el sábado 3 y, en idénticos horarios, el  Napoli – Porto y el  Arsenal – Galatasaray el domingo 4 de agosto.

Además, también competición oficial con el inicio de una nueva edición de la Copa Alemana. Karlsruhe –Wolfsburgo, el sábado 3 a las 20:30 horas. La Copa Sudamericana y la Liga Rusa completan la programación para el fin de semana en Gol Televisión.