Marca TV se despide de la audiencia después de tres años

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Marca TV se ha despedido esta pasada noche de los espectadores españoles en la Televisión Digital Terrestre (TDT). El canal temático deportivo, la segunda señal que existía en la TDT con este tipo de programación además de Teledeporte, no sigue adelante después de que Mediapro y Unidad Editorial no se hayan puesto de acuerdo para poder dar continuidad al proyecto. Tres años de retransmisiones en directo, programas de producción propia, debates e información que han llegado a su final.

Marca TV terminaba ayer con un programa dedicado al mundo del boxeo, precisamente una de las disciplinas deportivas por las que más apostó la dirección de la cadena desde su nacimiento y que ahora ha quedado un poco huérfana al perder su principal valedor en la TDT. No será el único caso, aunque algunas disciplinas y derechos deportivos ya han encontrado nuevas ubicaciones, otros parece que lo van a tener mucho más complicado.

La despedida de Marca TV se produjo de la misma manera en que llegó, con la imagen corporativa del canal y sin mensajes especiales. En las redes sociales el equipo de Marca TV sí quiso despedirse de la audiencia con un escueto : “…Y hasta aquí una aventura increíble. Muchas gracias a todos por hacerla posible a nuestro lado. ¡Ha sido un placer!”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. chatarrajr 01 Ago, 13 16:09

    que lastima buen canal donde apollaban el boxeo español y en general el futbol etc lastima que nos cierren mar tv y sigan emitiendo la puta mierda de telecinco con el mierdon de salvame y gran hermano etc etc asi nos va en españa

    0
  2. sotodelreal 01 Ago, 13 16:27

    Este es el resultado de la gestión del gobierno, empresas que cierran, trabajadores que quedan en la calle, y cuando vuelvan las elecciones, voten a los mismos, los que nos han subido los impuestos, los que nos han mentido, los que nos están desmantelando el estado de bienestar, los que han hecho que perdamos todos nuestros derechos, una tv mas y las que faltan por cerrar, disfruten lo votado.

    0