Primer video promocional del estreno de la 4ª temporada de The Walking Dead en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX ha comenzado a promocionar la nueva temporada de The Walking Dead, una de las grandes series del momento y que después de tres años ha conquistado a miles de fans en España y en todo el mundo. La serie regresará el próximo 14 de Octubre a España, fecha confirmada ya para el estreno de los nuevos episodios de The Walking Dead. FOX vuelve a apostar por un gran estreno a nivel mundial, con apenas unas horas de diferencia sobre el estreno en Estados Unidos.

El 13 de Octubre AMC estrenará el primer episodio de la 4ª temporada y apenas 24 horas después llegará este capítulo a España en el estreno de la nueva entrega de las aventuras de Rick Grimes y su grupo de supervivientes. A pesar del final de la pasada temporada, las primeras imágenes filtradas en la pasada Comic Con de los nuevos episodios dejan claro que seguirá habiendo muchos zombies y otros peligros que deberían contar con mayor humanidad.

En el final de la pasada temporada, los zombies dejaron claro que no eran la mayor amenaza para el grupo de Rick que se escondía en la cárcel. Woodbury y El Gobernador se convirtieron en una poderosa arma que amenazaba con acabar con la nueva familia del “sheriff” Grimes. Después de un apasionante final, la nueva entrega comenzará con un grupo mucho más nutrido de supervivientes que se aloja en la cárcel. Sin embargo, parece claro que el número de supervivientes va a tender a disminuir rápidamente…