Tiki Taka, Felipe del Campo encuentra trabajo en Cuatro y Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Marca TV ha cerrado pero su director ha tardado menos de 24 horas en comunicar su próximo destino. Felipe del Campo y parte del equipo de Futboleros cambian a Mediaset España y fichan por Cuatro y Energy para hacer un programa de información y tertulia futbolística que se podrá seguir en el late night de estas cadenas. Tiki Taka ya está en marcha y es el nuevo espacio deportivo de Mediaset España.

Parece claro, a tenor de la información facilitada por Mediaset España, que el nuevo Tiki Taka será heredero de la fórmula y el estilo de Futboleros de Marca TV. El programa se estrenará de manera inminente, coincidiendo con el arranque de la Liga BBVA. Tiki Taka contará con periodistas especializados que comentarán las principales noticias deportivas de la actualidad.

Tiki Taka contará con dos ediciones, una de las cuales se emitirá después del partido de Liga BBVA en abierto en Cuatro, mientras que el resto de los días se podrá disfrutar en el late night de Energy. En el programa habrá hueco para todos los deportes pero se centrará especialmente en el fútbol.

¿Qué tipo de contenidos se podrán disfrutar en Tiki Taka? Los primeros resúmenes de la jornada de la Liga BBVA, las mejores imágenes, las jugadas más polémicas, la información más completa con las declaraciones de los principales protagonistas y las últimas novedades y exclusivas del mundo del deporte con el fútbol como principal protagonista.