Así es el nuevo servicio Go de Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Go de Movistar TV ya está disponible en fase beta pública para los clientes de la plataforma IPTV de Telefónica en España. La compañía ha abierto el servicio en los últimos días y habilitado el acceso para los primeros abonados que podrán disfrutar de esta opción multiplataforma que permite disfrutar de una selección de canales de Movistar TV allá donde se esté, a través de dispositivos móviles y ordenadores. Hemos probado el servicio y a continuación os dejamos algunas impresiones e imágenes de Go de Movistar TV.

El servicio en el ordenador tiene un aspecto limpio y sobrio, que parece intentar mantener la nueva estética e interfaz puesta en marcha por Movistar TV recientemente. Tres pestañas resumen los contenidos a los que se puede acceder en el servicio : TV, Películas y Series, opciones que permitirán acceder a la emisión lineal de contenidos de los canales disponibles en Movistar TV y a los contenidos en video bajo demanda que ahora mismo se pueden disfrutar con este servicio multiplataforma.

Imágenes de Go de Movistar TV en el ordenador

El acceso a Movistar TV Go se realiza desde el siguiente enlace: accede a Go. Las pruebas realizadas por uno de nuestros colaboradores reflejan que el servicio funciona con la fluidez esperada, sin cortes ni interrupciones que sí ha podido experimentar este mismo usuario sobre esta conexión con servicios como Yomvi de Canal+. El nivel de calidad del servicio en estos momentos es aceptable en este sentido.

1p6i

A continuación mostramos una captura de la guía de programación del servicio.

3qv7

Y ahora toca una captura de una emisión en directo de TNT y Big Bang.

iq

Y finalmente una captura a pantalla completa.

Go Movistar TV

El usuario dispone de opciones para ajustar el nivel de calidad de la imagen (estándar o baja) y aspecto (normal,full y zoom). De momento no está disponible la activación y desactivación de subtítulos, aunque el servicio contempla estas opciones. En definitiva, y de momento, la calidad del servicio es satisfactoria y se gana el aprobado a la espera de nuevas funcionalidades y posibilidades que quedan pendientes.

Imágenes cortesía de cotoways (ADSLZone.TV).


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Susana gamez 05 Ago, 13 13:08

    parece una buena mejora, es más interactivo y fácil de manejar, la verdad
    que me alegro de esta mejora falta les hacía.

    0
  2. Carlos Garcia Barrio 06 Ago, 13 12:51

    tiene buena pinta esta nueva interfaz, x lo menos es más intuitiva y elaborada
    que la anterior.

    0