Cómo ver la Liga en televisión esta temporada 2013/2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

El acuerdo del fútbol alcanzado entre Mediapro y PRISA TV permitirá vivir dos semanas de Agosto tranquilas en lo televisivo. Es el tiempo que queda hasta el inicio de Liga BBVA, momento en que el balón se convertirá en protagonista indiscutible. Canal+, Gol Televisión y Cuatro se vuelven a repartir los derechos de Primera División. ¿Estas interesados en ver la Liga en televisión? A continuación te resumimos donde se podrán ver los partidos cada jornada.

Canal+1: un partido cada semana

Canal+1 volverá a ofrecer un partido por jornada de Liga BBVA, contando siempre con la primera elección para decidir qué partido pueden disfrutar sus abonados tanto a través de Canal+ como del resto de plataformas donde emite esta cadena.

Canal+1 ofrecerá su habitual programación con Michael Robinson y Carlos Martínez como comentaristas de un partido que ya es un clásico como el partido del Plus. El Real Madrid y el Barcelona serán protagonistas de buena parte de estos partidos puesto que Canal+ se ha garantizado escoger 16 partidos de cada uno de estos dos equipos, incluyendo el clásico de vuelta.

Canal+1 está disponible en Canal+, Yomvi, ONO, Movistar TV, Orange TV y plataformas de cable regional.

Gol Televisión y Canal+ Liga ofrecerán los mismos partidos cada fin de semana

Ocho partidos de Liga BBVA por jornada, siempre uno del Real Madrid o del Barcelona y, al menos, 30 partidos del resto de equipos que componen la Primera División a lo largo de la temporada. Además, el primer clásico liguero se podrá seguir en exclusiva a través de Gol Televisión y Canal+ Liga.

Gol Televisión emitirá su programación a través de la TDT premium, mientras que Canal+ Liga estará disponible en Canal+, Yomvi, ONO, Movistar TV, Orange TV y plataformas de televisión por cable regional.

El fútbol español por internet

La Liga BBVA se podrá seguir también online. Canal+ Liga está disponible a través de Yomvi que volverá a ofrecer un paquete por 14,90 euros/mes más IVA que incluirá la programación y retransmisiones del canal premium de PRISA TV.

Por su parte, los abonados de Gol Televisión en TDT premium podrán disfrutar de los partidos de Liga BBVA en cualquier dispositivo móvil y ordenadores gracias a Gol Stadium. Además, Mediapro pretende ofrecer una ventana exclusiva a través de este tipo de dispositivos que se traducirá en el lanzamiento de la aplicación Gol Sports.

Ni Real Madrid, ni Barcelona ni Atlético de Madrid en abierto

La televisión en abierto mantiene su contrato y condiciones para esta temporada. Cuatro seguirá ofreciendo el partido en abierto que podría cambiar de horario. Lo que no cambiará serán los equipos que se podrán ofrecer a través de esta ventana : ningún equipo que juegue competición europea se emitirá a través de Cuatro y, por supuesto, los partidos de Liga BBVA de Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia están descartados en abierto.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. luis 03 Ago, 13 10:34

    Vamos que si eres del barsa, madrid o atleti.. tienes que coger si o si el c+y el c+liga.. vamos que con iva pitos y flautas 50 pavos al mes

    0
  2. Thibaut 03 Ago, 13 11:20

    Y pensar que aun hay gente que paga por ver el futbol, con la de opciones que hay normal que sigan estas plataformas si no dejais de pagar xD

    0
    1. raulito 03 Ago, 13 17:19

      Porque hay gente que paga pueden los listos como tú entrar en foros como este y poner majaderías
      Un saludo

      0
  3. yusepe 04 Sep, 13 23:50

    yo como lo tengo pirateao no pago na de na

    0