Este domingo Antena 3 estrena un episodio de la 23ª temporada de Los Simpson

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Estreno en primicia de un nuevo episodio de Los Simpon, será este domingo a las 14:00 horas en Antena 3. El capítulo número 505 de esta serie de animación ofrecerá a Bart Simpson la posibilidad de intentar hacer que sus vacaciones soñadas puedan durar para siempre.

Antena 3 estrena un nuevo episodio de la 23ª temporada de Los Simpson en primicia. La serie, todo un clásico del mediodía en la cadena, ha vivido una semana de programación especial con un ciclo dedicado a los capítulos de Los Simpson que estaban relacionado con viajes.

En este episodio Bart pide a sus padres pasar las vacaciones en un crucero, un deseo que hasta el momento no ha podido ver cumplido. La familia se pone manos a la obra para poder hacer realidad el deseo de Bart y venden una serie de objetos que les permiten comprar los billetes. Una vez a bordo Bart será consciente de que sus vacaciones siempre soñadas están a punto de llegar a su final y se propone conseguir que se prolonguen.

Este mismo domingo también se emitirá el capítulo El safari de los Simpson, un capítulo que forma parte del ciclo de la serie dedicado a los viajes.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Coffee Annan 04 Ago, 13 20:45

    Sí, unas vacaciones ñoñas de tomo y lomo. Los Simpson perdieron su sentido de ser a partir de la 12ª temporada. Si se hubiesen retirado desde ahí hubiesen quedado bien, pero los nuevos capítulos han dejado la serie a la altura del betún.

    0