FOX Crime se incorpora al pack ampliado de Orange TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

Orange TV ha incorporado un nuevo canal temático a su pack ampliado. La plataforma IPTV de Orange en España ha sumado a su programación FOX Crime, el segundo canal de FOX dedicado a las series y el entretenimiento aunque en este caso está centrado en series de acción y policiales. Entre las series que se pueden seguir en FOX Crime está Dexter que este verano llega a su fin.

El nuevo canal temático de Orange TV ocupa ya el dial 28 de la plataforma junto con el resto de canales temáticos dedicados a las series.

Objetivo de Orange TV: 100 mil abonados en doce meses

Orange TV está estancada. Su oferta no consigue despegar y mientras que la compañía francesa consigue excelentes resultados en Francia, Polonia y Rumanía, en España pierde clientes. El resultado de los últimos seis meses arroja una pérdida total de 5 mil clientes. Para hacer frente a esta situación Orange TV ha decidido mantener el alta e instalación gratuita (incluye el envío de un instalador de la compañía), además de comenzar a trabajar para potenciar su servicio con nuevos canales y contenidos que se traducen en la llegada de FOX Crime de momento.

El objetivo es claro : alcanzar 100 mil abonados en doce meses. De momento les falta 35 mil para poder cumplir sus expectativas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. gustavo madrid 03 Ago, 13 16:49

    tienen que incluir muchos canales mas si quieren ser competitivos , buena variedad , precios asequibles y solucion rapida ante cualquier incidencia , yo toy con amena ( orange 9 y llevo 25 dias esperando que me cambien mi movil ( por cambio de garantia ) aun no e podido usar mi movil….. esperando que me envien uno nuevo asi que si funcionan asi en todo normal que no suban si no bajen siempre

    0