Ver Real Madrid-Everton por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Real Madrid y el Everton miden sus fuerzas esta próxima madrugada en Estados Unidos en un torneo que ha reunido a algunos de los mejores equipos de Europa y el mundo. El equipo madridista consiguió vencer en los Cuartos de Final a Los Angeles Galaxy y lo hizo con un Isco espectacular que estuvo acompañado por un gran Benzema y Di María. El Everton sufrió para derrotar a la poderosa Juventus pero ahora quiere seguir adelante. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Real Madrid-Everton en directo y en exclusiva. El partido se disputará a las 2:00 horas de la próxima madrugada.

Real Madrid-Everton por Gol Televisión

El duelo se podrá seguir en directo por el canal premium de TDT de pago. Gol Televisión está siguiendo la pretemporada del Real Madrid y del Barcelona. El canal premium ofrece una cobertura especial de la Guinness International Champions Cup que disputa el conjunto madridista en Estados Unidos.

El partido servirá para medir la evolución del nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti que todavía vive pendiente de la posible llegada de Gareth Bale. El equipo blanco se enfrentará a un duro Everton que además está entrenado por Roberto Martínez, un joven técnico español que está haciendo una gran carrera en Inglaterra.

El partido se disputará a las 2:00 horas de la madrugada.

Real Madrid-Everton por internet

Gol Stadium será la única plataforma de Internet TV que ofrecerá el partido que podrá seguir así a través de dispositivos móviles y ordenadores. Gol Stadium es un servicio de video online que es gratuito para los abonados de Gol Televisión en la TDT premium.

Además, los enlaces P2P se convertirán en una alternativa para los usuarios que quieran seguir el partido online.