Canal Cocina propone disfrutar 100% Barbacoa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Cocina estrena este lunes un nuevo programa dedicado a un elemento que está claramente relacionado con la época estival. 100% Barbacoa es este nuevo espacio que se podrá seguir desde mañana mismo a las 14:30 horas. Este programa dará las claves y consejos para disfrutar al máximo de la cocina al aire libre.

Juan Manuel Benayas y José Sanz Mora se ponen el delantal para cocinar fuera de casa, al aire y para utilizar utensilios como la barbacoa que son típicos de estas fechas. Los expertos de Canal Cocina recorrerán durante los ocho episodio que componen 100% Barbacosa los platos tradicionales con carnes y pescados cocinados sobre carbón, pero también apostarán por la originalidad con platos que pueden resultar exquisitos.

Primeros platos sugerentes como boletus a la brasa con aroma de nueces de Pecán con salsa de Gorgonzola o ensalada templada de mango y queso de cabra a la brasa con vinagreta de cítricos ahumados, o incluso postres para conquistar a unos invitados exigentes como bizcocho líquido de chocolate con helado de vainilla y salsa de cardamomo.