Cory Monteith será homenajeado en Glee, una serie que ya ve su final

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cory Monteith se ha convertido en una estrella fugaz en el mundo de la televisión después de su reciente fallecimiento. El joven actor que daba vida a Finn Hudson en la serie Glee tendrá que salir de esta producción debido a las circunstancias pero antes habrá tiempo para un homenaje. Será en el tercer episodio de la próxima tempoada donde Finn tendrá que hacer frente a un problema con las drogas.

La serie que emite en España FOX, estará centrada en este tercer episodio en acercarse a las causas de la muerte de Cory Monteith y lo hará a través del tema de las adicciones a las drogas. El Presidente de FOX en Estados Unidos ha confirmado que el equipo de la serie está muy sensibilizado con este tema y se han ofrecido para grabar un anuncio donde alertarán a la audiencia sobre los peligros de las drogas.

Kevin Reilly, responsable de FOX, ha destacado que no esperaban el fallecimiento de Monteith, del que ha destacado que ante todo será recordado como un gran actor. Reilly también ha destacado que durante la temporada habrá varios cambios, desde momentos de celebración y alegría hasta este homenaje sentido a un personaje muy querido por los fans.

Glee podría terminar en su sexta temporada

En FOX también han avisado a los espectadores: el final de Glee se acerca. Las previsiones que manejan ahora mismo es que la serie tenga finalmente seis temporadas y parece que sobrel a base de esta idea están trabajando ya los creadores de  Glee.